Utiliza nuestro hashtag: #fsmaristascordoba
03 enero 2014

¡¡BIENVENIDOS!!

Bienvenidos "futbosaleros"

Desde el equipo de entrenadores de la Escuela de Fútbol Sala Maristas Córdoba os damos una cordial acogida a este blog creado con mucho cariño e ilusión. Comenzamos esta nueva andadura con la motivación del desarrollo físico como el aprendizaje de unos valores firmes en el deporte que siempre ha caracterizado a la familia Marista.

El nacimiento de este blog surge tras el crecimiento exponencial del número de deportistas que ha experimentado esta humilde escuela deportiva en los últimos años, siendo ellos, casi 90 niños repartidos en nuestros 5 equipos, los verdaderos protagonistas y merecedores de estas líneas y de este blog. Alumnos y antiguos alumnos que pueblan nuestras pistas deportivas tarde tras tarde comprendiendo que la verdadera competencia es superarse a sí mismo en cada entrenamiento y compartir experiencias y vivencias con los compañeros. El bienestar físico y psíquico es la base para una calidad de vida en el día a día.

Ante la necesidad de teneros informados y ante la practicidad de tener todas las noticias referentes al fútbol sala Maristas Córdoba en un emplazamiento virtual de fácil acceso, nos decidimos por la creación de nuestro blog, del que nos sentimos orgullosos y con muchas ganas de llenarlo de vida. Por lo tanto y para no extendernos más os informamos de que el pasado 20 de Diciembre de 2013 tuvo lugar en nuestro Colegio la presentación del área de deportes de Maristas Córdoba donde el fútbol sala se torna cada día más importante.

Os traemos en esta nuestra primera entrada la foto general del Club Maristas Córdoba y en particular las instantáneas de cada uno de nuestros equipos de la presenta temporada 2013/2014 (estas fotos también podréis verlas en nuestra sección plantillas 2013/2014).



Sin más desearos lo mejor para este 2014 e invitaros a la utilización de nuestro hashtag en twitter #fsmaristascordoba para sentiros también partícipes del día a día de éste, vuestro blog.

Muchas gracias.