Utiliza nuestro hashtag: #fsmaristascordoba
05 diciembre 2014

COMENZAMOS NUEVA TEMPORADA

Bienvenidos futbosaleros:

Comenzamos una nueva temporada y con ella renovamos ilusiones. Desde el pasado mes de octubre nuestros chavales comenzaron los entrenamientos de fútbol sala en nuestro Centro. Este año competiremos a nivel municipal en las categorías benjamin, alevin, infantil y juvenil, englobando esta última a los jugadores de la categoría cadete y juvenil.

Cada vez hemos ido siendo más desde octubre hasta la fecha y por ello aprovechamos esta entrada para indicaros el enlace del Club Deportivo Maristas Córdoba para nuevas inscripciones (que se encuentra en vuestro margen izquierdo) y os invitamos a que inscribáis a vuestros hijos a la escuela de Fútbol Sala ya que el plazo sigue abierto. Nada como hacer deporte con los compañeros del Colegio para crecer y relacionarse sanamente.
También dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador (Javier Lucena), antiguo alumno del Colegio y actual profesor de Primaria de nuestro centro y que esta temporada estará con los chicos del benjamín.

No queríamos despedirnos sin hacer mención a las redes sociales y recordaros nuestro twitter que es @fsmaristas, sois bienvenidos, y en el cual encontraréis toda la información desde ahora en adelante de lo que suceda en cada jornada. Para haceros partícipes de la red social y del blog tenéis el hashtag #fsmaristascordoba para que lo uséis, aparecerán vuestros comentarios en el margen derecho de dicho blog.

Sin mas, un saludo de parte del equipo de Entrenadores de Fútbol Sala Maristas Córdoba y área de deportes del mismo.